Prensa

Responsables de prensa:
Aitor Ubarretxena. Infotres Comunicación.
943 22 45 30 / 609 12 16 66
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Technium R Encounter cierra con sobresaliente una edición que marca su futuro

La Technium R Encounter termina hoy con un balance enormemente positivo, según los organizadores. Su séptima edición, la más ambiciosa hasta la fecha, se ha saldado con un sobresaliente en todas las áreas, incluyendo los aspectos técnicos y los contenidos ofrecidos a participantes y visitantes. A destacar el incremento de la velocidad de conexión a Internet, que ha pasado de 1 Gbps a 10 Gbps, y la solvencia técnica de la red de fibra de R, que se ha mostrado perfectamente estable durante todo el evento. Estos datos confirman el salto técnico cualitativo de la lanparty, unido a las espectaculares instalaciones que proporciona Expourense, sede por primera vez del evento.

Expertos tecnológicos apuestan por la formación para romper la brecha entre padres e hijos en la era digital

La formación, tanto para padres como para menores, es la clave para afrontar los retos de la nueva era digital. Los expertos presentes en la Technium R Encounter han asegurado en sus conferencias que la educación es imprescindible para evitar tanto los riesgos de las nuevas tecnologías como los falsos mitos producto del desconocimiento.

Technium R Encounter despega a 10 gigas por segundo de velocidad

La séptima edición de la Technium R Encounter ha despegado a máxima velocidad tras la inauguración de esta mañana. Los más de 500 participantes podrán disfrutar de 72 horas cargadas de actividades lúdicas y formativas hasta este domingo. Y todos los visitantes también son bienvenidos a este evento, ya que el traslado de esta lanparty a Expourense ha permitido crear una nueva zona, abierta al público y de acceso libre y gratuito, en la que podrán conocer de cerca las últimas novedades del mundo tecnológico.

Technium R Encounter

Voz:

643786542 (de lunes a viernes de 9 a 14 h)

Correo electrónico

contacto@techniumrencounter.org

Responsables de prensa:

Aitor Ubarretxena. Infotres Comunicación.
943 22 45 30 / 609 12 16 66
E-mail: press@euskalencounter.org
 

Localización

>

twitter facebook youtube instagram