Actividades

Iremos informando sobre las diferentes actividades que habrá en la Extranet.

 

HANA

¿Qué es el proyecto HANA?

Una carrera para lanzar un 'dummy' de un hámster al espacio y conseguir las mejores métricas para recuperarlo posteriormente con vida.

A través de un entorno colaborativo las misiones HANA ponen al alcance de niños y no tan niños la carrera espacial.

¿A quién va dirigido?

A estudiantes de centros de educación secundaria y profesorado. 

¿Quién organiza y colabora?

"Laconnetwork" junto con las diferentes empresas que configuran el panorama TIC Gallego. 

subir ^

 

Zona VR Experience

La realidad virtual (VR), que hace unos años era una completa desconocida, poco a poco se está convirtiendo en algo más extendido en nuestra sociedad.

El soporte más extendido en el que la podemos encontrar es en el ocio, aunque cada vez más a menudo puede encontrarse en otro ámbitos como en la medicina.

En la zona de hardware dispondremos de una zona VR. Esta zona VR se encontrará abierta para todo el público, únicamente deberás acercarte y disfrutar de lo que será el futuro del entretenimiento. Podrás experimentar sensaciones únicas, como por ejemplo, ser superviviente de un apocalipsis zombie, un jedi manejando su espada láser al ritmo de la música o incluso un artista callejero dibujando en spray sobre paredes. Todas estas y muchas experiencias más te estarán esperando en la zona VR.

subir ^

Granja Impresoras 3D

La impresión 3D ha llegado para quedarse. Una auténtica revolución doméstica y profesional que ha cambiado muchos hogares y lo seguirá haciendo a lo largo del tiempo.

subir ^

Wuautech

En Wuautech creemos que la mejor manera de disfrutar de la realidad virtual es hacerlo sin accesorios, sin mandos. Creamos experiencias y juegos de grandes dimensiones en las que la locomoción se resuelve andando.
Si hacemos un juego de plataformas, el usuario subirá y bajará de plataformas reales, cogerá monedas con su cuerpo y saltará de verdad. Si hay que completar un recorrido, atravesará tablones y seguirá el camino como si de un circuito se tratara.
Nuestro objetivo es emocionar y generar sensaciones. Por eso hacemos desarrollos absolutamente inmersivos en los que mezclamos lo virtual y lo real, lo físico y lo digital.
Es la hiperrealidad y nunca has sentido nada igual.

subir ^

twitter facebook youtube instagram